Hey, this photo is ©

SOBRE MI

Más que de pasión por la fotografía, déjame hablarte de pasión por VIVIR, así en mayúsculas. Esa misma pasión que me llevó un día, hace ya cerca de 6 años a interesarme por la fotografía infantil. Esa misma pasión que, un par de años después, daría un giro de 180 grados a mi vida tal y como la conocía para acabar creando desde cero un trabajo que realmente hablara de mí..

Esto va mucho más allá de la fotografía. Va de disfrutar despacio, de aprender, de crecer y equivocarse, de buscar la luz todos los días, de cerrar los ojos para grabar en la memoria…y de hacer click.

Me gusta definir mi fotografía como optimista porque soy de las que ven el vaso, no medio lleno, ¡sino casi a rebosar! Creo firmemente que la vida es maravillosa y que recordar momentos felices en forma de fotografías es volver a vivirlos una y mil veces. Es verdad que muchas veces parece que vivimos a toda velocidad, por eso es bueno parar de vez en cuando y volver a caer en la cuenta de lo que es verdaderamente importante. Cualquier momento tiene su belleza, sólo hay que saber vivirla.

¿Otras cosas sobre mí? Pues que adoro los desayunos, si fuera por mí todas las comidas serían desayunos. Y sí, yo también me hice del Club de fans de puertas y ventanas bonitas en Instagram. Cada día soy más diurna (y menos nocturna, claro). Y por encima de todo, todo, todo, incluida la fotografía, me gustan los libros, siempre leo varios al mismo tiempo, me encanta regalarlos y que me los regalen, nunca me aficioné al libro electrónico y me dan muy mala vibración las casas sin libros… Vivo en el barrio más castizo de Madrid pero recargo energía en playas y montañas, por igual.

Ah! Y me llamo Verónica, encantada de verte por aquí, ¿hablamos?