Hey, this photo is ©

Familias, bebés y embarazo

Creo firmemente que cualquier excusa es buena para hacer una sesión y tener unas fotos bonitas de tu familia. Porque crece con un miembro nuevo, porque es verano y estáis morenitos, porque acabáis de mudaros de ciudad, porque la abuela cumple años y lo celebra rodeada de sus nietos, porque vuestro bebé es el más guapo del mundo… Todas son excelentes razones.

Cuando se trata de una sesión más centrada en vuestro bebé, recomiendo la etapa entre los 5 y los 10 meses. Son todo un catálogo de expresiones y caras, ya pueden sostenerse sentados, se alcanzan los pies, interactúan mucho más… y aún no se han lanzado a caminar! Estas sesiones se realizan en The Messy Tree studio, donde disponemos de todo lo necesario para una sesión espontánea y divertida.

Las sesiones de familia o con bebés más grandecitos pueden hacerse tanto en exterior, en un parque, por las calles de la ciudad o irnos directamente al campo, a buscar un trigal, un bosque en la sierra o un pueblecito con encanto, como realizarse en el estudio. Es cuestión de hablar y ver lo que más se ajusta a vuestros gustos.

Las sesiones de embarazo también dan mucho juego, tanto en exterior, eligiendo un bonito atardecer, como en estudio, así que escribidme directamente para que podamos diseñar juntos una sesión tal y como la queréis.

Puedes ver alguna de mis fotos de bebés aquí y de familias aquí
¿Reservas tu sesión?